La criatura más incompatible de la tierra tiene un profundo odio desde hace 36 millones de años. ¿Quién puede reírse el último?

by Charles

Las aves, una de las especies evolutivamente más exitosas del mundo, han revivido por sí solas a la familia de los dinosaurios. ¿Quién hubiera pensado que el meteorito de extinción masiva al final de la era del Cretácico acabó con la clase de aves jóvenes y solo quedaron tres grupos étnicos, pero fue el fuego restante el que continuó la gloria de la familia de los dinosaurios y evolucionó el terrestre más próspero? grupo de vertebrados. . Hay más de 10.000 especies de aves en la tierra, mucho más abundantes que los mamíferos.

Y el cielo es el principal campo de batalla para revivir a la familia, en el que nace el mayor asesino de la familia de las aves: el rapaz. Las aves rapaces a las que solemos referirnos se refieren principalmente a tres categorías: águilas, búhos y halcones. Gobiernan el cielo, día y noche, recordando a los mamíferos el miedo a ser dominados por los dinosaurios.

Sin embargo, bajo esta coacción, las propias tres familias también tenían contradicciones, especialmente el Águila y el Búho, que habían estado entrelazados durante 36 millones de años.

rey del aire

Las águilas son principalmente de la familia del águila, la familia del buitre serpiente, la familia del águila pescadora y la familia del buitre. Entre ellos, la familia Eagle es lo que llamamos varias águilas o águilas, que son las ortodoxas en el mundo de las aves rapaces. El origen del águila no se puede determinar por la falta de fósiles, solo se sabe que según los datos fósiles existentes, los miembros de la familia del águila aparecieron hace unos 36 millones de años.

El águila es un animal muy especializado, y sus ojos son el límite de todos los vertebrados. Digamos que los humanos ya son los más desarrollados visualmente entre los mamíferos, pero en comparación con las águilas, todavía están muy por detrás. La visión del águila es más de 8 veces mayor que la de los humanos, y puede ver un pequeño trozo de carne en el suelo a una altura de miles de metros. Algunas personas piensan que el águila tiene su propio telescopio, que es adecuado para mirar de lejos y no para mirar de cerca. Es un gran error tener esta idea, es cierto que el Águila tiene un espejo óctuple, pero tienen dos juegos de sistemas de visión.

Nuestra retina de mamíferos tiene un hoyo en el centro, donde se distribuyen una gran cantidad de células cónicas, que pueden percibir el color de la luz y utilizarlo para obtener imágenes. Los humanos tienen 150.000 conos foveales por milímetro cuadrado, mientras que las águilas tienen 1 millón de conos por milímetro cuadrado. Además, la retina del águila tiene dos fóveas, una profunda y otra superficial. La fóvea profunda es responsable de ver de lejos, y la fóvea cercana es responsable de ver de cerca. Las águilas dentro de los 8 metros usan visión binocular, más de 20 metros de distancia, las águilas usan vista lateral monocular.

Además del pico de los ojos en el reino animal, las garras del águila también se encuentran entre las mejores del reino animal. De acuerdo con la proporción de tamaño del cuerpo a las garras, las águilas son mucho más que los osos, tigres, leones y otras bestias, y son animales con la mayor proporción de garras. Estas garras son tan poderosas que pueden matar a la presa de un solo golpe en un instante, o pueden torcer directamente la columna vertebral del animal. Hace dos millones de años, los humanos fueron atacados una vez por un águila enorme en ese momento, dejando atrás los fósiles de los hijos de Tang En. Había un gran agujero en la cabeza, causado por las garras del águila.

Las recetas de Eagle son casi en su totalidad carne, y la carne es bienvenida, incluso la carroña es aceptable. Es esta capacidad súper adaptativa la que las águilas han extendido con éxito por todo el mundo.

asesino del cielo nocturno

Para decir quién es el asesino “Assassin” en el reino animal, tenemos que mencionar otra familia de aves rapaces: los búhos, también conocidos como búhos. El búho también es un ave especializada, su equipamiento más representativo, uno son sus ojos, el otro es su icónica placa facial grande.

Los ojos del búho son cilíndricos en lugar de esféricos y ocupan tanto espacio en la cabeza que el globo ocular puede verse incluso a través de los orificios de las orejas. En la retina de los búhos hay una gran cantidad de bastones, que son células visuales que detectan la intensidad de la luz, y su capacidad de visión nocturna es más de 25 veces mayor que la de la mayoría de los animales. Por el contrario, sus células cónicas no están desarrolladas, lo que significa que el búho es daltónico, no puede ver los colores, y la luz excesivamente brillante durante el día lo hará “ciego” y se volverá “ciego”. Después de todo, no puedes tener pez y patas de oso, si un búho quiere tener en cuenta su percepción del color, debe aumentar el tamaño de sus globos oculares, de modo que su cabeza no tenga dónde ponerlo.

Ver no es suficiente, los búhos han descubierto un sistema auditivo que rara vez se usa en las aves. Escuchar el sonido es la habilidad doméstica de los mamíferos, pero el búho lo ha hecho hasta el extremo y ha desarrollado un sistema de radar. La gran placa facial del búho no es toda su cara, la mayor parte son plumas. Estas plumas son extremadamente reflectantes y forman una superficie cóncava que recoge las ondas sonoras circundantes. Los orificios auditivos del búho son uno alto y otro bajo, lo que permite identificar una gama más amplia de fuentes de sonido.

Algunos búhos incluso han desarrollado plumas que absorben el sonido, que no emiten ningún sonido durante su vuelo, por lo que su presa no tiene idea de que ha llegado el peligro. Este es el sistema de “asesinato” más avanzado de la naturaleza, Assassin’s Creed absoluto. La familia de los búhos tiene una historia más larga, y los primeros búhos aparecieron en el período Eoceno. Sin embargo, al principio, no toda la familia en forma de Búho eran asesinos, también habían sido asesinos reales.

Miles de años de agravios

Mucha gente piensa que las águilas y los búhos son en realidad una familia, uno está activo durante el día y el otro está activo durante la noche. Sin embargo, según el análisis de los genes de los dos, se encontró que sus rutas evolutivas eran diferentes y pertenecían a grupos diferentes, por lo que uno pertenecía al águila y el otro al búho. No solo no pertenecen a la misma familia, sino que tienen 36 millones de años de enemigos enemistados, y son las dos criaturas más incompatibles de la tierra.

Los búhos dieron el primer paso para ocupar el nicho ecológico y vivieron una buena vida, como resultado, por alguna razón, un pájaro ha evolucionado como el águila asesina más fuerte. Las diversas águilas primitivas no diferían mucho en tamaño de la familia con forma de búho, y las dos podían dividirse en cinco y medio. Pero a medida que las águilas crecían en tamaño, una familia completamente nueva comenzó a gobernar el aire, que es el verdadero género de águilas bajo la familia de las águilas.

Las águilas son guerreros hexagonales de la familia de las águilas, con una fuerza poderosa, inmersiones rápidas, garras enormes, picos aguileños afilados, un apetito quisquilloso y una larga vida útil, que se puede decir que es la evolución más alta de las aves. familia de dinosaurios.

El mundo animal presta atención a que quien es más grande es más fuerte.Bajo esta fuerte presión, los búhos están perdiendo terreno y perdiendo el dominio del aire en muchos campos. Sin embargo, los búhos no son una familia que admita la derrota fácilmente, trasladaron su campo de batalla a la noche oscura con una operación extrema. Los búhos desenterraron todos los órganos que las aves pueden usar, estimularon todo el potencial evolutivo de la clase de las aves y comenzaron su camino de venganza.

La visión de águila es la más poderosa de todos los vertebrados, pero no son omnipotentes, por la noche, no importa cuán poderoso sea el telescopio, no se puede usar sin luz. El búho es diferente. Tiene su propio dispositivo de visión nocturna y radar eléctrico. En este momento, el tamaño no tiene ninguna ventaja y el búho comienza a atacar a los miembros de la familia Eagle y robar sus crías. Los ojos en forma de águila estaban furiosos, y a plena luz del día llegó a golpear a los ojos en forma de búho, por lo que los ojos en forma de búho aprendieron a esconderse en varios lugares durante el día.

De esta manera, los dos han estado juntos durante 36 millones de años, uno se ha convertido en el rey del cielo y el otro en el asesino en la noche oscura.

enemistad natural

Hay muchos agravios en la naturaleza, como las águilas y los búhos, y los famosos leones y hienas de las praderas africanas. La gente está acostumbrada a llamar a estas dos “guerras de perros y gatos”, de hecho, las hienas no son perros, ni caninos, y tienen una larga relación con los cánidos. La hiena y su enemigo jurado, el león, son en realidad una gran familia. Ambos pertenecen al suborden de los gatos. Estrictamente hablando, estos dos pertenecen a la “guerra de los gatos”.

Los leones son un grupo raro de animales en la familia de los felinos, la razón es que el ambiente de las praderas africanas es demasiado cruel, si no forman un grupo, es imposible ocupar el nivel más alto de la cadena alimenticia. Por ejemplo, los leopardos y los guepardos, que también son gatos, no solo son pequeños en tamaño, sino que también actúan solos. A menudo, las hienas los intimidan y les roban la comida. Por lo tanto, los leones han aprendido a trabajar en equipo durante el proceso de evolución, aumentando la tasa de éxito de depredación y también resistiendo la infestación de hienas. Las quejas entre los dos fueron escritas directamente en la caricatura “El Rey León” de Disney.

Las hienas también son animales sociales y tienen una jerarquía estricta. Un grupo de hienas está dirigido por una hiena hembra, que es la reina del grupo de hienas y es responsable de dirigir a las hienas para que cacen o arrebaten comida a otros animales. Si se encuentra un león solitario, la reina hiena dejará que los miembros del grupo suban directamente y excaven el ano del león.

Sí, los métodos ofensivos de la hiena son muy extraños, principalmente atacan el ano del animal, dejan que los intestinos fluyan y el animal muere naturalmente, de ahí el nombre de “Director del Departamento Anorrectal de los Pastizales Africanos”. El efecto de este truco es muy evidente, por muy grande que sea la presa, es difícil escapar del ano de la hiena. La hiena tiene una fuerza de mordida increíble y se comerá al león después de matarlo, sin dejar huesos.

Los leones también odian a las hienas, si existe la posibilidad, irán directamente al grupo de hienas y matarán a los cachorros de hiena y sus niñeras. Debido a que solo la reina puede dar a luz en un grupo de hienas, siempre que sus hijos sean asesinados, esta familia de hienas equivale a una extinción. También se centrarán en atacar a la reina hiena cuando luchen en grupos. Si el grupo de hienas no puede elegir una nueva reina después de perder al líder, se disolverá automáticamente y los miembros tomarán caminos separados. A diferencia de las hienas, los leones no comerán hienas muertas a menos que tengan mucha hambre. La razón es que las hienas a menudo comen carroña, y la carne no es deliciosa, y a los leones no les gusta.

coevolución

La situación de agravios y agravios como animales es en realidad una especie de selección natural. A través de la competencia, se seleccionan mejores individuos y su descendencia continuará eligiendo y finalmente evolucionará nuevas especies que sean más adecuadas para el medio ambiente. Por ejemplo, el tamaño del león macho es el más grande entre los gatos en la actualidad, y también es un gato raro con signos masculinos y femeninos. La razón es que solo un león macho poderoso puede proteger la seguridad de sus propios leones y su descendencia puede sobrevivir.Para advertir al enemigo, la melena se vuelve cada vez más densa, para que los intrusos puedan ver desde la distancia y luego asustar. ellos lejos

Este tipo de evolución se llama coevolución y, aunque es cruel con estas dos especies hostiles y requiere la sangre y las lágrimas de los miembros, es un signo de la prosperidad de su propia población. Es una pena que esta coevolución esté siendo rota por los humanos.

Tomemos las quejas entre el águila y el búho, han coevolucionado durante decenas de millones de años y no tienen competidores directos en su propio campo, pero la incorporación de los humanos rompió esta evolución. Debido a que el uso de pesticidas, especialmente DDT, ablandó las cáscaras de los huevos de los dos, los pollitos no pudieron salir del cascarón y el número se redujo drásticamente.

Y debido a que los humanos cortan árboles, los búhos han perdido mucho hábitat, su vista es muy débil durante el día y otros animales los atacan fácilmente. Si esto continúa, nadie reirá el último, y es probable que las águilas y los búhos, como aves rapaces, desaparezcan juntos. Los agravios que han durado 36 millones pueden ser terminados por los humanos de esta manera, como si los meteoritos acabaran inexplicablemente con los dinosaurios y se reescribiera la historia.

Conclusión:

Como aves rapaces en la naturaleza, las águilas y los búhos tienen una larga historia de agravios. Debido a la superposición de una cadena alimenticia en el camino evolutivo, los dos se han convertido en enemigos incompatibles. En estos miles de años, la familia de las águilas ha desarrollado el arma más fuerte entre las aves y se ha convertido en un verdadero avión de combate, mientras que el búho ha desarrollado sus puntos fuertes y sorteado sus debilidades, y se ha convertido en un avión de reconocimiento del cielo nocturno en la noche oscura. Los dos se mataron entre sí, pero también se inspiraron mutuamente para avanzar y evolucionar en una dirección más alta y más rápida. Juntos, crearon la gloria de la clase de aves y continuaron el fuego de los dinosaurios.

Es una pena que la intromisión irrazonable de los seres humanos obligue a que esta guerra de miles de años llegue a su fin, es una pena que no podamos ver quién ríe el último.

You may also like

Leave a Comment