¿La luz trajo color al mundo? Científico: ¡No tiene nada que ver con la luz!

by Charles

Introducción: cuando el sol se pone, llegará la noche, y el mundo se volverá completamente negro, y la gente solo verá el color donde la luz puede brillar. De hecho, no es solo la tierra, sino todo el universo también. Donde no hay luz, es completamente negro. ¿Significa esto que la luz le da color al universo?

A los ojos de la gente normal, el mundo es colorido, y es este mundo colorido y hermoso el que nos hace sentir la belleza de la vida. Pero el requisito previo para que podamos ver este hermoso color es tener luz, cuando no hay luz, todo es negro, parece que este es su color original.

¿El mundo sin luz es negro?

¿El mundo sin luz es negro? Esta pregunta no es difícil de responder, porque desde nuestro punto de vista, ¡el mundo sin luz es realmente negro!

Para ser precisos, cuando no hay luz, no podemos ver el color, por lo que la materia parece negra, ¡pero la materia en sí misma no tiene color! Podemos ver sustancias coloridas porque reflejan el color de la luz, no porque ellas mismas tengan color.

Sabemos que aunque la luz parezca blanca, no lo es. La luz se compone de muchas longitudes de onda diferentes de ondas de luz, y cada longitud de onda de luz tiene un color fijo.

Cuando la luz golpea la superficie de un material, debido a las diferencias en las propiedades físicas y químicas del material en sí, absorberá las ondas de luz en una determinada banda de frecuencia y luego reflejará las ondas de luz en otras bandas de frecuencia, y las ondas de luz reflejadas darán el color material!

Por lo tanto, un mundo sin luz en realidad no puede decirse que sea negro, porque la materia misma no tiene color.Para ser precisos, un mundo sin luz no tiene color.

El color realmente no existe.

De hecho, no solo la materia en sí misma no tiene color, de hecho, el mundo colorido que vemos no existe en absoluto, o en otras palabras, ¡no hay color en el mundo en absoluto!

El color es solo un concepto creado por humanos en base a su propia retroalimentación visual.Si los humanos vieron el rojo como verde desde el principio, todos los rojos ahora se considerarán verdes.

Desde un punto de vista científico, el color es la cooperación entre el nervio óptico y el cerebro. Cuando la luz ingresa al nervio óptico, las ondas de luz en esta banda de frecuencia estimularán los nervios cerebrales. La estimulación de los nervios cerebrales por ondas de luz en diferentes Las bandas de frecuencia también son diferentes.

En este punto nuestro cerebro divide estos diferentes estímulos en categorías correspondientes, que son los colores. Cuando no entra luz en el nervio óptico, el estado del cerebro es negro, y debido a que el cerebro de los ciegos nunca ha sido estimulado por ondas de luz en diferentes bandas de frecuencia, no pueden percibir el color, ¡y su mundo es negro!

Por lo tanto, el color en sí no existe, el llamado color es solo la respuesta del cerebro humano a diferentes bandas de frecuencia de ondas de luz, y su esencia es solo una señal del cerebro.

De hecho, no solo el color, sino incluso el mundo en el que vivimos es ilusorio. Porque todo el mundo está construido sobre el cerebro. ¡Nuestro cerebro organiza información como la visión, el oído, el gusto, el olfato, etc., y luego clasifica esta información para construir nuestro mundo!

En otras palabras, en esencia, el mundo es solo un modelo ilusorio nacido después de que el cerebro modela la información a la que está expuesto el cuerpo humano. En cuanto a cómo se ve realmente el mundo, se estima que nadie puede saberlo.

You may also like

Leave a Comment